InfoisInfo España

Sibella Centro Estético
Adelgazar en Salt

sibellaestetica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97210584?

Dirección

Passatge El Talleret De Salt, nº10. C.P. 17190, Salt, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sibella Centro Estético

Celulitis en Salt, Masajes en Salt, Estética en Salt, Depilación láser en Salt

Centro de estética avanzada en Girona, especializado en tratamientos de remodelación corporal integral y en tratamientos faciales antiedad, manchas y acné.
En Sibella somos profesionales transformadores de la belleza y bienestar, a través de tratamientos especializados y la búsqueda constante de excelencia y formación continua.Especialistas en tratamientos de remodelación corporal y tratamientos de rejuvenecimiento facial avanzados. La atención personalizada es el sello diferenciador de este centro al mando de Sabrina Borda, con 20 años de experiencia, será la encargada de trabajar de forma exclusiva con cada cliente del centro. 

Redes sociales

Productos

 Colaboramos de manera exclusiva con prestigiosas firmas de alta gama en el ámbito de la cosmética, como Biologique Reche. 

También trabajamos con los líderes en tecnología de vanguardia, que incluyen nombres destacados como:

Radiofrecuencia y Mesoterapia Symmed,Radiofrecuencia Viora Reaction. LymphodrainerRollaction SystemPresoterapia médico-estéticaSauna DetoxDepilación LáserMicronnedling Micropuncture Lab de Biologique Cámara de diagnóstico facial 3D Plataforma de diagnóstico corporal INBODY

Servicios

Ofrecemos tratamientos faciales avanzados y anti-edad que abordan una amplia gama de preocupaciones, como acné, marcas, manchas, cicatrices, nutrición, hidratación y limpiezas faciales. Nuestros procedimientos se distinguen por el uso exclusivo de prestigiosas firmas de cosmética de alta gama, como Biologique Recherche. Además, incorporamos las tecnologías más avanzadas, como la radiofrecuencia, la crioterapia, el fotorrejuvenecimiento, el microneedling, entre otros, para garantizar resultados excepcionales en cada tratamiento facial que ofrecemos.Asimismo, nuestra propuesta incluye una amplia gama de tratamientos de remodelación corporal que abordan diversas preocupaciones, como celulitis, flacidez, tonificación, acumulación de grasa, retención de líquidos, tratamiento posparto, postliposucción y mucho más. Estos tratamientos integrales buscan mejorar la salud, belleza y bienestar del cuerpo. Para lograrlo, empleamos prestigiosas firmas de cosmética de alta gama y tecnologías avanzadas, como la radiofrecuencia, la mesoterapia, el masaje fisioactivo dee Rollaction System, la tecnología Lymphodrainer, la Presoterapia médico-estética, la Sauna~Detox, la Raiofrecuencia médico-~estética Symmed y la Radiofrecuencia médico~estética Viora Reaction. También proporcionamos una variedad de tratamientos adicionales, como el cuidado de pestañas, incluyendo el lifting de pestañas y tratamientos de cejas como el laminado de cejas. Además, ofrecemos servicios de maquillaje profesional para eventos especiales, como bodas, bautizos y cenas, así como maquillaje de día. Junto con esto, brindamos una extensa selección de tratamientos dedicados a la relajación y el bienestar, que comprenden técnicas de masajes, peelings corporales y pedicuras bioenergéticas.
Leer más...

Marcas

Las marcas con las que colaboramos en nuestro centro son renombradas firmas de alta cosmética, tales como Biologique Recherche, , Piroche Cosmetics, Instituto Esthederm, Gold Collagen, Centro Mességué, Alissi Bronte y Revitalash Cosmetics.
Además, empleamos tecnologías de fabricantes de gran prestigio, como DPG Medical, Thermosalud, ROSS, entre otros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 12:00 19:30
   Martes 12:00 19:30
   Miércoles 12:00 19:30
   Jueves 12:00 19:30
   Viernes 10:30 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Para proporcionar la mejor atención, requerimos cita previa en todos nuestros servicios, incluida la información sobre los tratamientos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Por razones de seguridad e higiene, en nuestro centro aceptamos pagos con tarjeta o a través de Bizum.

Opiniones de Sibella Centro Estético (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio